Supervisor de Experiencia del Cliente

En Atlantic Quantum Innovations seguimos ampliando nuestros equipos y queremos que hagas parte de este crecimiento. 

 

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Supervisor de Experiencia del Cliente

Propósito del cargo:

  • Planear, organizar, liderar y coordinar las actividades de aseguramiento, calidad y formación para las operaciones del Contact Center (procesos inbound y outbound de voz y backoffice).
  • Asegurar que todos los procesos y operaciones del Contact Center cumplan con las especificaciones del cliente con el fin de cumplir con los estándares de calidad exigidos (calidad emitida y percibida).

Requisitos:

  • Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Negocios Internacionales o carreras afines.
  • Conocimiento de herramientas estadísticas y experiencia en aplicación de metodologías de mejora como DMAIC (Six Sigma – Green Belt). 
  • Mínimo (2) años de experiencia en gestión de procesos de mejora continua, diseño y optimización de procesos, liderando procesos de formación y desarrollo de habilidades del personal a cargo.
  • Dominio de Excel avanzado.

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