Supervisor de Experiencia del Cliente
- Bogotá, Colombia
En Atlantic Quantum Innovations seguimos ampliando nuestros equipos y queremos que hagas parte de este crecimiento.
Postúlate al cargo de
Supervisor de Experiencia del Cliente
Propósito del cargo:
- Planear, organizar, liderar y coordinar las actividades de aseguramiento, calidad y formación para las operaciones del Contact Center (procesos inbound y outbound de voz y backoffice).
- Asegurar que todos los procesos y operaciones del Contact Center cumplan con las especificaciones del cliente con el fin de cumplir con los estándares de calidad exigidos (calidad emitida y percibida).
Requisitos:
- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Negocios Internacionales o carreras afines.
- Conocimiento de herramientas estadísticas y experiencia en aplicación de metodologías de mejora como DMAIC (Six Sigma – Green Belt).
- Mínimo (2) años de experiencia en gestión de procesos de mejora continua, diseño y optimización de procesos, liderando procesos de formación y desarrollo de habilidades del personal a cargo.
- Dominio de Excel avanzado.
Comparte esta vacante con tu red
Facebook
Twitter
LinkedIn