Jefe de Experiencia del Cliente Bilingüe

En Atlantic Quantum Innovations seguimos ampliando nuestros equipos y queremos que hagas parte de este crecimiento. 

 
Propósito del cargo:
  • Planear, organizar, liderar y coordinar las actividades de calidad y experiencia del cliente de las operaciones a cargo para asegurar que todos los procesos cumplan con los acuerdos contractuales del cliente, requerimientos legales y los estándares de buenas prácticas de la industria; todo esto dentro de un marco de análisis e innovación de los atributos claves de la experiencia/Calidad y de los actores involucrados en la misma: usuarios, procesos, herramientas, servicios y asesores.
Requisitos:
  • Técnico, tecnólogo y/o estudiante de carreras profesionales con estudios mínimo de 6 semestres en derecho, administración, ingeniería de sistemas, economía, contabilidad, y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 4 años en gestión de procesos de mejora continua, diseño, optimización de procesos, y liderando procesos de calidad y/u operativos.
  • Conocimiento en el área de calidad y operaciones en Call Center. 
  • Herramientas estadísticas, análisis de causa raíz y experiencia en aplicación de metodologías de mejora continua.

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