En Atlantic Quantum\u00a0Innovations\u00a0seguimos ampliando nuestros equipos y queremos que hagas parte\u00a0de<\/span>\u00a0este crecimiento.<\/span>\u00a0<\/span><\/p><\/div>\u00a0<\/div>
Post\u00falate al cargo\u00a0de<\/span><\/span>\u00a0<\/span><\/p><\/div>Supervisor de Experiencia del Cliente<\/span><\/span><\/p><\/div>Prop\u00f3sito del cargo:<\/strong><\/p>- Planear, organizar, liderar y coordinar las actividades de aseguramiento, calidad y formaci\u00f3n para las operaciones del Contact Center (procesos inbound y outbound de voz y backoffice).<\/li>
- Asegurar que todos los procesos y operaciones del Contact Center cumplan con las especificaciones del cliente con el fin de cumplir con los est\u00e1ndares de calidad exigidos (calidad emitida y percibida).<\/li><\/ul>
Requisitos:<\/strong><\/p>- Profesional en Ingenier\u00eda Industrial, Administraci\u00f3n de Empresas, Econom\u00eda, Negocios Internacionales o carreras afines.<\/li>
- Conocimiento de herramientas estad\u00edsticas y experiencia en aplicaci\u00f3n de metodolog\u00edas de mejora como DMAIC (Six Sigma – Green Belt).\u00a0<\/li>
- M\u00ednimo (2) a\u00f1os de experiencia en gesti\u00f3n de procesos de mejora continua, dise\u00f1o y optimizaci\u00f3n de procesos, liderando procesos de formaci\u00f3n y desarrollo de habilidades del personal a cargo.<\/li>
- Dominio de Excel avanzado.<\/li><\/ul><\/div>\t\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t